Comercio Electrónico o eCommerce

El Comercio Electrónico o eCommerce, consiste en la compra y venta de productos o de servicios mediante canales electrónicos y aprovechando las herramientas tecnológicas que ofrece Internet.

Las diversas clasificaciones del eCommerce van en función de varios factores:

  • del tipo de cliente y de quién enlaza con quién: clientes con clientes, cliente con profesionales, etc.)
  • del producto: físicos, servicios o ambos
  • del modelo de negocio: publicidad online (ej. Google Adwords), suscripción (Netflix), afiliación (blog cuyo tráfico va a Amazon, si el cliente compra hay comisión), tienda online, Fremium, Crowdfounding, Croudsourcing
  • de su plataforma: Social Commerce (vender a través de redes sociales), Mobile Commerce (ventas a través de móvil), Ecommerce propias (a través de nuestra propia web), Opensource (WP trabajando con WooCommerce, que es código abierto), en plataformas de terceros
    (Marketplace, p ej. Amazon)

Al establecer un eCommerce debemos tener en cuenta el objetivo, que se centrará en los siguientes factores: Producto (ofrecer soluciones a problemas), Precio, Lugar (acceso multicanal), Promoción (asesoramiento al cliente).

Por último, es importante medir los resultados (visitas, conversiones, etc.)

¿Qué haremos por ti?

Personalizamos el diseño según las necesidades y tipo de negocio, a que publico objetivo se dirige y, sobre todo acorde con tu imagen corporativa. Tu cliente confiará en tu negocio porque está configurado para que la actividad comercial online sea segura, desde el puntio de vista de medios de pago y logísticos.

Podrás gestionar sin preocupaciones los datos de tu empresa, clientes, pedidos y la facturación. Aprovechamos el uso de herramientas de mejora de posicionamiento SEO y de análisis de datos sobre tu eCommerce, como Google Analytics, para que conozcas mejor a tu cliente.

WooCommerce

Para crear tu Tienda Online usaremos WooCommerce integrado a tu sitio web creado en WordPress.

Diseño de la Web

Tendremos en cuenta la gran importancia de los contenidos, así como la plantilla que se usará que ha de ser 100% responsive.

Venta segura con SSL

Con un tipo de certificado SSL protege tu sitio Web y genera confianza entre tus clientes o posibles clientes.

Sistema de Pago

Integraremos el sistema de pago online que uses actualmente para que no tengas que cambiar de banco o integraremos uno como PayPal o Stripe.

Sistema de Envíos

Te instalamos un sistema para organizar los envíos a los países que decidas vender. Un sistema automatizado y que genera la propia etiqueta de envío.

Promoción Digital

Para conformar un grupo de seguidores que sean fieles a tu marca, deberás seguir una Estrategia de Social Media que te permita interactuar con ellos en el día a día.

Descripción del Producto

Cuanto más informaciones proporciones sobre el producto, más seguridad el consumidor sentirá para hacer la compra. Principalmente si trabajas con productos digitales, que no se pueden tocar.

Análisis del Comportamiento del Consumidor

Analizaremos el comportamiento de los visitantes dentro de tu sitio Web, que proporcionan una información valiosa sobre tu audiencia ayudándote a atraer a más clientes.

¡Contacta con nosotros ahora!

    ¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!