Search Engine Optimization - SEO

Una de las formas para conseguir visitas a un sitio web, es a través del SEO o posicionamiento orgánico o natural y debemos considerarlo como nuestro “patrimonio”. El SEO se podría definir como las acciones a tomar para mejorar el resultado que se obtiene en los buscadores sin tener que pagarles directamente. Son los resultados que muestran los buscadores de manera habitual, excluyendo los publicitarios o patrocinados.

Los buscadores son la principal herramienta de marketing pues prácticamente todo el mundo utiliza como página de inicio un buscador. En Europa, lo normal es utilizar Google, pero en otras partes del mundo utilizan otros buscadores y también los utilizan como página de inicio.

Marketing de contenidos - Digital Marketing

Somos parte de tu equipo

Digital Marketing le ofrece asesoramiento y consultoría SEO a propietarios  y empresas de sitios web.

La misión de Google es construir el motor de búsqueda perfecto que ayude a las personas a encontrar lo que buscan. El camino a seguir es hacer que su sitio web y estrategia de marketing se ajusten siempre a este objetivo.

Esto no quiere decir que el trabajo SEO vaya a salir gratis, pero tiene dos ventajas importantes:

  1. Sí que es más económico que el pago patrocinado, en relación con el número de visitas que proporciona.
  2. El posicionamiento natural obtenido se mantiene en el tiempo más allá de las acciones que realizamos.

¿Qué haremos por ti?

El SEO es como una caja de herramientas que cada una se utiliza para un determinado fin. Digital Marketing usará cada una de ellas para llegar a los objetivos previstos de tu empresa.

Consultoría SEO

Nos encanta ser los consultores SEO de tu empresa para mejorar tu posicionamiento en buscadores y orientarte a obtener tus objetivos.

Link Building

Aumentaremos la autoridad de tu página el máximo posible mediante la generación de links (Link building) hacia la misma.

Promoción de Redes Sociales

Crear promociones en Redes Sociales son un canal ideal para atraer nuevo público a un e-commerce.

Optimización Web

Optimizamos tu sitio Web realizando una auditoría y saber que acciones posteriores debemos realizar para dejarla orientada al SEO.

Investigación de palabras clave y de mercado

Mejoraremos el ranking de tu sitio web con un uso adecuado de palabras clave, adaptadas a los mercados que te interesan.

Marketing de Contenidos

El contenido de calidad ayudará que tu sitio web se posicione en los resultados de búsqueda, generando confianza y credibilidad entre tu público objetivo.

SEO On-site

El SEO On-site nos permite estudiar el conjunto de factores internos que influyen en el posicionamiento de tu sitio web.

Informes y análisis

Dispondrás de informes y análisis de tu sitio Web para saber la evolución de esta con nuestro trabajo.

Algunos trabajos de SEO

Algunos de los clientes en los que hemos trabajado el SEO en diferentes aspectos, como el marketing de contenidos, búsquedas de palabras claves, diseño y optimización del sitio Web, etc.

The Iberians
Xaloc Dive Center
Arrenda Business Group S.L.

¡Contacta con nosotros ahora!

    ¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!