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Email Marketing

El Email Marketing es una de las piezas clave de la estrategia de marketing digital, que lleva ya unos cuantos años protagonizando los movimientos de las marcas.

Cuando hablamos de Email Marketing nos referimos al envío masivo de emails personalizados a una lista de contactos con fines comerciales. Es una de las acciones de Marketing Online más potentes y que genera más conversiones.

No basta con tener una lista de contactos o Base de datos, hay que segmentarla, dividirla en sublistas con características comunes. De esta forma te permitirá enviar información relevante a cada persona y escoger el momento y frecuencia de envío según tu público y tu producto.

IMPORTANTE: : No se recomienda comprar las listas de contactos o Base de datos a terceros. Es mejor que sean de fuente fiable (interna, lista de clientes, leads…), actual y que dispongamos de los datos básicos: nombre, apellido, email o de más datos, mejor.

¿Qué haremos por ti?

Trabajaremos con tu base de datos para segmentarla de forma correcta y poder mandar mensajes con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, creando lealtad, interactuando con los contactos, aumentando las ventas, generando confianza hacia un servicio o producto.

Creación de listas

Crearemos tus listas de Email Marketing segmentadas y divididas en sublistas con los intereses comunes de tus contactos.

Plantillas de Email Marketing

Cuidamos el diseño de tu plantilla de Email y limitar las distracciones para guiar el usuario hacia la acción que quieres que realice.

El Envio o la Programación

Trabajaremos con herramientas que nos permiten programar el envío de tus newsletters para llegar en el momento y hora precisa a tus contactos.

Calendario Editorial

Elaboramos un Calendario Editorial para los envíos de los emailings para realizar el seguimiento y para tener claro el timing para su preparación.

Análisis de Resultados

Analizamos  los ratios de apertura del email (open) y los ratios de clics (clicks) para conocer mejor a los usuarios.

Emails Automatizados

Creamos envíos automáticos en respuesta a una actividad de contacto específica, como realizar una compra o suscribirse a una newsletter o un cumpleaños.

Notoriedad o Branding

Con el Email Marketing se genera lealtad o fidelización hacia la marca o empresa. Aumenta la confianza hacia el producto o la marca, Y por último genera visibilidad o conciencia de marca.

Seguimiento

Hacemos un seguimiento analizando y optimizando tus campañas periódicamente para mejorar tus resultados futuros.

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