La base de toda empresa son los clientes, porque sin ellos la empresa no tiene razón de ser. Los clientes son el sustento de la empresa y el motor de de ka organización, en tanto que esta se construye según sus necesidades y retos. Son ellos los que reconocen nuestro valor y estatus, nuestra capacidad de influencia.
Para que esta interacción sea posible, es vital que la empresa y su equipo se lleven bien. De lo contrario, es muy complicado tirar adelante la empresa y comunicarse de la manera y en la frecuencia necesarias para que haya els transvase de información, conocimientos y emociones, compartiendo una responsabilidad, que es el bien de la empresa y de los clientes.
Un trabajo en equipo es la base de unos buenos resultados. En una agencia tipo, una cuenta está atendida por un Team Leader, un Community Manager, un Planner y un Diseñador. Si bien todos cumplen un rol y responden a ciertas responsabilidades, ninguno de ellos es más ni menos importante que el otro.
Digital Marketing pretende ser tu equipo de Marketing Digital en tu empresa con profesionales cualificados para ayudarte a mejorar tu presencia en Internet.