Condiciones generales de la contratación de DigitalMarketing.es

Estas Condiciones Generales de Uso y Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio www.digitalmarketing.es y sus subdominios (en adelante, “el Sitio Web”), así como la contratación de productos y/o servicios a través de este. El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario de este (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Sitio Web sin utilizarlo.

Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales el Usuario manifiesta:

 

  1. Que ha leído, entiende y acepta lo aquí expuesto.
  2. Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
  3. Que, en caso de actuar en nombre de una persona jurídica, tiene poder de representación suficiente y en vigor para ello.
  4. Que es mayor de edad.

 

1.- Información general del Sitio Web

A continuación, se ofrece la información general del Sitio Web:

 

Titular: Jordi Atienza
Dirección: Apdo. Correos, 49 CP. 17255 – Begur
Contacto a efectos legales: legal@digitalmarketing.es
C.I.F.: 35032376H

 

2.- Acceso al Sitio Web

El simple acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

 

3.- Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web

El Sitio Web puede contener dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, DigitalMarketing.es sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya desactivado el enlace a los mismos con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados, puede comunicarlo a DigitalMarketing.es.

En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos entre DigitalMarketing.es y los responsables o titulares de estos, así como tampoco la recomendación o promoción de los Sitios Enlazados y/o sus contenidos por parte de DigitalMarketing.es. A menos que se indique expresamente lo contrario en el Sitio Web, DigitalMarketing.es no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños y perjuicios que éstos puedan producir al Usuario o a cualquier tercero.

 

4.- Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo pero no exhaustivo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de DigitalMarketing.es o de terceros licenciadores, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

 

5. – Contratación de productos y/o servicios

5.1.- Características principales de los bienes.

Las características principales de los bienes ofrecidos a través del Sitio Web pueden consultarse en la propia ficha descriptiva con la que se presentan.

5.2 – Procedimiento de la compra.

La lengua en la que puede formalizarse la contratación es la española. El procedimiento para comprar productos a través del Sitio Web es el siguiente:

  • Desde la ficha del producto deseado deberá pulsar el botón de “Añadir al carrito” o bien si es un Plan de suscripción contratarlo pulsando el botón de “Contratar”.
  • Seguidamente rellenar los datos pedidos en el formulario deberá pulsar el botón de «Ver carrito» para seguir. A continuación, debe pulsar el botón «Finalizar compra» y rellenar los datos pedidos en el formulario para elegir finalmente el método de pago.
  • Una vez elegido el método de pago y rellenado los datos correspondientes el Usuario deberá pulsar el botón de “Realizar el pedido”.
  • Finalmente, el Usuario visualizará un mensaje en pantalla confirmando la correcta finalización del proceso de compra. También recibirá un correo electrónico confirmando la correcta finalización del proceso de compra. DigitalMarketing.es guardará prueba electrónica de la contratación efectuada por el Usuario, pudiendo éste consultar su historial de compras realizadas a través de su cuenta.

5.3.- Cláusulas de contratación de los productos

5.3.1.- Legitimidad y procedencia de los datos.

Toda la información que se contiene en el Producto facilitado por DigitalMarketing.es ha sido elaborada y procesada por DigitalMarketing.es garantizando tanto la legitimidad de las fuentes utilizadas en la elaboración de sus productos de información, como los procedimientos llevados a cabo para su creación, así como la legalidad en la obtención de los datos, cuya recopilación se adecua, cuando así fuera preciso, al cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos. No obstante, y en tal caso, el CLIENTE quedará obligado a la observancia de los preceptos legales establecidos en dicha normativa y en cualquier otra que por el acceso a la información pudiera aplicarle.

5.3.2.- Uso de la información

La información se suministrará con carácter confidencial y para el uso exclusivo personal, no comercial, del CLIENTE, por lo que el CLIENTE en ningún caso podrá:

 

  1. Divulgar en ningún tipo de soporte ni facilitar dicha información a persona o personas no expresamente empleados por el CLIENTE.
  2. Trasladar, transferir, ceder, subarrendar, sublicenciar, vender o realizar cualquier otro acto de disposición de los datos, ya sea de forma gratuita u onerosa.
  3. Comunicar, ya sea de forma gratuita u onerosa, a cualquier persona o entidad, el contenido total o parcial de los datos cedidos.
  4. Alterar, transformar, tergiversar, o de cualquier forma modificar total o parcialmente, la información suministrada.
  5. Copiar y/o duplicar la información suministrada o la Base de Datos haciendo extensiva esta prohibición a la copia de esta una vez modificada y/o fusionada, así como a la creación de ficheros que contengan total o parcialmente la información contenida en la Base de Datos.

 

  • El CLIENTE será el único responsable de las consecuencias que se pudieran derivar de tales acciones, así como de la salvaguardia de la Información suministrada, debiendo tomar las medidas de seguridad apropiadas para la protección contra el acceso o difusión no autorizados. El CLIENTE se abstendrá de pedir información a sabiendas de que va a ser utilizada por terceros, y de permitir voluntaria o negligentemente que terceros hagan semejantes solicitudes.
  • El CLIENTE garantiza que el uso de las Bases de Datos de DigitalmarKeting.es, y de los demás productos y servicios objeto del presente contrato, es exclusivamente para garantizar el desarrollo, cumplimiento y control de una relación jurídica libremente aceptada.
  • El CLIENTE está de acuerdo en que la información suministrada por DigitalMarketing.es en sus productos podrá ser un elemento más para tener en cuenta en la adopción de sus decisiones empresariales, pero no podrá tomar las mismas exclusivamente en base a ella, y de hacerlo libera a DigitalMarketing.es de toda la responsabilidad por la falta de adecuación. Igualmente, queda bajo la discreción del CLIENTE y por ello libera a DigitalMarketing.es de toda responsabilidad por la posible falta de adecuación del contenido de la Información, el uso de esta para hacerla valer ante tribunales y/o juzgados, administraciones públicas o cualquier otro organismo público o tercero particular para cualquier motivo de su interés.

5.3.3.- Confidencialidad

5.3.4.- Propiedad Intelectual

La información objeto del presente contrato materializada en los productos son propiedad de DigitalMarketing.es, en cuanto objeto de la propiedad intelectual y se encuentran protegidas por lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, según la redacción dada por la Ley 5/1998 de 6 de Marzo, siendo objeto de la protección no solo los datos contenidos en las mismas, sino también en cuanto recopilación/sistematización de datos, en los términos previstos en el artículo 133 y siguientes de la vigente Ley de Propiedad Intelectual. El acceso a la Información y en su caso a la Base de Datos de DigitalMarketing.es, autorizado y regulado por medio del presente contrato, no implica la transmisión de ningún otro de los derechos derivados de la Propiedad Intelectual de ésta.

5.3.5.- Responsabilidad

EL CLIENTE está de acuerdo que la información suministrada (PRODUCTO o servicio) para DigitalMarketing.es podrá ser un elemento más a tener en cuenta en la adopción de sus decisiones empresariales, pero no podrá tomar las mismas exclusivamente en base a ella, y de hacerlo libera a Digitalmarketing.es de toda la responsabilidad por la falta de adecuación.

El CLIENTE no podrá exigir ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de errores y / o incorrección o inexactitud en la información suministrada por DigitalMarketing.es dado que este dedica el mayor esfuerzo y cuidado para intentar que la información suministrada sea correcta y fiable, siendo esto no siempre posible:

 

  • Por la gran cantidad de productos y servicios con los que trabaja
    DigitalMarketing.es para recopilar información;
  • Para que los productos y servicios proceden de fuentes sobre las que
    DigitalMarketing.es no siempre tiene control y la verificación no siempre es posible;
  • Porque existe la posibilidad de error; DigitalMarketing.es no garantiza la corrección de la información suministrada ni responde de posibles errores u omisiones.

DigitalMarketing.es no será responsable por cualquier daño o pérdida resultante de negligencia, demora o error por parte o sus directivos, empleados y agentes en procurar, transmitir o suministrar la información objeto del presente contrato, ni en prestar los servicios contratados.

DigitalMarketing.es no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar el incorrecto funcionamiento del sitio web motivados por medios técnicos externos, como cualquier elemento de hardware necesario para que funcione la web o para realizar la conexión declinando expresamente cualquier responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red telefónica. DigitalMarketing.es no garantiza la comercialidad e idoneidad del contenido de su web (productos y servicios) para una finalidad concreta.

La responsabilidad de DigitalMarketing.es respecto de los daños causados ​​mediante negligencia grave, así como la indemnización de daños y perjuicios y abono de intereses en caso de falta de cumplimiento, no excederá en ningún caso, por pacto expreso de las partes, de la totalidad de las cantidades pagadas por el CLIENTE a DigitalMarketing.es para la transacción comercial en que se hubieran producido.

5.4.- Contraseña

El Usuario es responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de esta. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos del Sitio Web realizado bajo su contraseña se reputarán como realizados por el Usuario.

5.5.- Precio, modalidades de pago y gastos de envío

Los precios que se indican respecto a cada producto en su correspondiente ficha incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y, en todo caso, se expresan por defecto en moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. Las modalidades de pago disponibles en el Sitio Web son las siguientes:

Pago por tarjeta-TPVV a través de Stripe: El servicio de pago mediante Stripe facilita el pago directo de los productos y servicios consumidos utilizando la pasarela de pago de Stripe habilitada por DigitalMarketing.es a través de este mismo sitio Web. Stripe codifica automáticamente los datos confidenciales del Usuario para lograr un método seguro. El Cliente consiente que DigitalMarketing.es le expida sus facturas en formato electrónico. Si desea revocar dicho consentimiento, puede indicarlo mediante correo electrónico dirigido a legal@digitalmarketing.es

 

6.- No aplicación del derecho de desistimiento

De conformidad con lo previsto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se informa al Usuario de que no podrá desistir de los siguientes contratos:

 

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del Usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por DigitalMarketing.es, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    En este sentido, el Usuario sabe y acepta que cuando un servicio contratado haya sido ejecutado en su totalidad, el Usuario perderá el derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personalizados.
  3. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del Usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

7.- Quejas, reclamaciones y solicitudes de información

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones y/o solicitudes de información a DigitalMarketing.es, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

 

  1. Enviando un escrito a Apartado de Correos, 49, 17255 – Begur (España).
  2. Enviando un correo electrónico a la dirección legal@digitalmarketing.es

 

8.- Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo estas Condiciones Generales en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

9.- Uso del servicio y responsabilidades

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.

En caso de controversia, el Usuario que tenga la condición de usuario consumidor puede optar por interponer su demanda ante los Juzgados o Tribunales que correspondan a su domicilio.

Cuando el Usuario no tenga la condición de usuario consumidor, éste y DigitalMarketing.es acuerdan someter cualquier controversia derivada del uso del Sitio Web, o la contratación de productos y/o servicios realizada a través de este, a los Juzgados y Tribunales de Girona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

10.- Resolución alternativa de litigios en materia de consumo

DigitalMarketing.es informa a los usuarios de que, en caso de litigio, éstos pueden alternativamente acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea creada por la Comisión Europea en virtud del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo. Dicha plataforma es accesible a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España.

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