SMO

SMO o Marketing en Redes Sociales

ServiApps le ofrece servicios de SMO (Social Media Optimization) o marketing online en redes sociales, en este tipo de servicios nos centramos en explicar y formar a nuestros clientes en el uso correcto de las redes sociales. El objetivo principal es enseñar a crear contenidos de calidad que generen leads, aumentar el tráfico del sitio web, o crear campañas específicas de marketing online usando las distintas redes sociales.

Todas las redes disponen de herramientas específicas para crear campañas de social marketing. Sea para la captación de usuarios potenciales o para generar ventas online. ServiApps forma a sus clientes en el uso correcto de estas herramientas para sacarles el máximo partido a las redes sociales.

Siempre recomendamos que la creación de contenido se haga desde la propia empresa. Aunque también ofrecemos crear y subir contenidos de calidad, y crear campañas específicas para las distintas redes sociales.

Marketing en Redes Sociales
Quien mejor sino, que uno mismo para hablar sobre su empresa.

Trabajamos principalmente con las siguientes redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google+, LinkedIn, aunque también podemos trabajar con otras.

Aunque estemos trabajando las redes sociales siempre nos centraremos en el “Hub & Spoke” para atraer al usuario final a la nuestra web, que al final es lo que nos pertenece al 100%. No somos propietarios de las redes sociales ni del contenido que subimos en ellas y cualquier día pueden desaparecer.

Nuestra principal herramienta en Internet es nuestra web.

ServiApps ofrece los siguientes servicios SMO:

  • Formación en el uso de las redes sociales
  • Creación de los perfiles personales y empresariales
  • Creación de campañas de social marketing
  • Recopilación de datos de las herramientas disponibles
  • Generación de informes
  • Análisis de la competencia
  • Creación de contenido de calidad (en caso de ser necesario)

A continuación, encontrará nuestro formulario de publicidad para redes sociales, dónde nos puede contar su proyecto y de esta forma podremos estudiar su caso y presentarle una oferta adecuada para su empresa.

* Es necesario rellenar todos los campos para enviar el formulario