SEO

El marketing digital y el SEO (Search Engine Optimization)

Entre las distintas maneras de conseguir visitas a un sitio web, una de las más utilizadas es la mejora del SEO. El SEOposicionamiento orgánico o natural corresponde a las acciones a tomar para mejorar el resultado que se obtiene en los buscadores sin pagarles directamente. Son los resultados que muestran los buscadores de manera habitual, excluyendo los publicitarios o patrocinados.

ServiApps le ofrece asesoramiento SEO a propietarios de sitios web (pequeños) y grandes clientes de consultoría. Aunque Google va cambiado su algoritmo, muchos de los consejos que damos permanecen igual a lo largo de los años. El consejo es muy simple: sólo tiene que asegurarse de que su sitio Web tiene muy buen contenido. No utilice ningún “truco”, ya que usualmente no funciona a largo plazo, e incluso puede ser contraproducente.

La misión de Google es construir el motor de búsqueda perfecto que ayude a las personas a encontrar lo que buscan. El camino a seguir es hacer que su sitio web y estrategia de marketing se ajusten siempre a este objetivo.

Esto no quiere decir que el trabajo SEO vaya a salir gratis, pero tiene dos ventajas importantes:

  1. Sí que es más económico que el pago patrocinado, en relación con el número de visitas que proporciona.
  2. El posicionamiento natural obtenido se mantiene en el tiempo más allá de las acciones que realizamos.
El SEO y el Marketing Digital

Si desea consejos prácticos sobre cómo mejorar específicamente su sitio web, puede pedirnos una revisión del sitio web. Hacemos un análisis en profundidad del sitio Web, revisando más de 300 puntos SEO, así como la usabilidad. Los resultados son una visión clara de todas las cosas que esté haciendo mal (y de las que esté haciendo bien), así como de consejos sobre cómo mejorar.

* Es necesario rellenar todos los campos para enviar el formulario